Actualidad
Santa Cruz

ABERRANTE EPISODIO VIVIÓ UNA MUJER ROSARINA

Una rosarina paseaba por la playa, la violaron y mataron a su hijo de 4 años. El municipio trasladará a los familiares y el retorno de los mismos se hará cargo el diputado Orozco

Una mujer fue violada y golpeada por dos sujetos quienes además mataron a su pequeño hijo de 4 años, tirándolo desde un acantilado. Ocurrió por jueves por la tarde en la localidad de Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz.
El tremendo hecho que conmovió a la comunidad del lugar y de todo Santa Cruz ocurrió en un lugar conocido como «Cueva de los Leones». Fuentes de la investigación consultada por la prensa indicaron que la víctima fatal tendría cuatro años y la mujer atacada 45. Y aún no se conocen sus identidades.
Según se pudo saber, la mujer vino desde la provincia de Salta para visitar a su hijo mayor que reside en la localidad portuaria. Lo hizo en compañía de su otro hijo, de cuatro años, con quien esta tarde, alrededor de las 16 horas salió a caminar por la playa.
Alli fueron atacados, presuntamente por dos personas, quienes les arrojaron piedras. Ella fue abusada y el niño arrojado del acantilado.

Deja tu comentario