Actualidad (893)
#Rosario de la Frontera

145 años Rosario De La Frontera.

Hoy 11 de marzo se conmemora un año mas de la ciudad Termal, de acuerdo a la Ordenanza Municipal 3556/14.



El Tiempo a llegado de bendecir y reconocer esta Tierra, mucho tiempo hemos soltado palabras de maldición sobre nuestra Tierra, sin dimensionar que nuestras Palabras tienen poder…hoy te insto a extraer esas semillas de maldición y sembrar semillas de bendición sobre nuestra ciudad.
La Biblia expresa en 2 Crónicas 7:14 – 15
“Si se humillare mi Pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtiesen de sus malos caminos; ENTONCES yo oiré desde los cielos,y perdonare sus pecados, y sanaré su tierra. Ahora estarán abiertos mis ojos y atento mis oídos, a la oración de este lugar”.
Esta Palabra, que si bien es un Pacto con el Rey Salomon, es propicia a nuestra querida Rosario de la Frontera…Dios quiere bendecirnos, pero primeramente pide que sus Hijos buequen su rostro, humillandose, convirtiendose, arrepintiendose de haber caminado toda su vida sin Cristo. Dios es Fiel y el promete escuchar el Clamor de su Pueblo.

Autoridades, Politicos, Religiosos, Empresarios, Trabajadores, Ama de Casas, estudiantes…jovenes y ancianos, mujeres y hombres…TODOS, absolutamente TODOS, debemos volvernos al Dios Eterno, Creador del Cielo y la Tierra, nuestro Hacedor…Oscar Roberto Alderete

Deja tu comentario