Actualidad (599)
#Rosario de la Frontera

Acusado de intentar matar a su ex novia

Una mujer fue atacada por un ex novio, que se presentó en su casa en estado de ebriedad. Los vecinos llamaron la ambulancia y pudo ser asistida. El acusado se encontraba en estado de ebriedad.



La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a David Alejandro Herrera de 20 años, por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y el género en perjuicio de una mujer con la que mantuvo una relación de noviazgo de aproximadamente 5 meses.

Los hechos se conocieron a partir del reporte de una enfermera del hospital local, quien daba cuenta de la llegada de una mujer con lesiones compatibles con un hecho de violencia familiar y de género, lo cual fue ratificado por el médico que la asistió.

Pudo saberse que la mujer mantuvo una relación de 5 meses con el acusado y que el día sábado, éste se hizo presente en estado de ebriedad y luego de mantener una conversación, se retiró. Luego regresó y ejerció violencia sobre la víctima, usando un arma blanca, propinándole golpes y ahorcándola con sus propias manos.

La damnificada fue trasladada al hospital local por la intervención de sus vecinos, quienes llamaron a la ambulancia.

Fuente:
http://www.fiscalespenalesalta.gob.ar

Deja tu comentario