Actualidad (361)
Tartagal

Adultos mayores vencen al covid19 en Tartagal.

Fueron Curados y Volvieron Victoriosos, 16 abuelos vencen al coronavirus.



En el día de la Solidaridad se anunció un Milagro. “Todos curados”  16 Residentes Adultos Mayores que habían sido atacados por el coronavirus en una Residencia del Gobierno de la Provincia ubicada en Tartagal “Fueron Curados y Volvieron Victoriosos”.

Desde la Dirección General Adultos Mayores el Dr. OBrien destacó que -además de la intervención divina del Señor y la Virgen del Milagro tuvo gran importancia la intervención del Gobernador Gustavo Sáenz, que él en todo momento estuvo al lado de ellos. Asimismo agradeció a los cuidadores del Hogar de ancianos porque ahí los mantenían fuertes y sanos.

Hizo extensivo el agradecimiento a los médicos y enfermeros del sistema de salud Público y Privado y resaltó que este es el hecho más positivo que se dió en la República Argentina y que -hasta ahora- se conoce en el mundo.

Normalmente cuando el virus ingresa en una residencia colectiva se producen innumerables fallecimientos porque la transmisión es inmediata y porque la población está fragilizada. Estos ancianos son un ejemplo que “el espíritu humano atraviesa cualquier dificultad con la fuerza del amor”.

Deja tu comentario