Actualidad (527)
SALTA

AMPLIACIÓN DE JUECES

El vicegobernador Antonio Marocco aclara que la ampliación de jueces no tiene ningún gasto, "está contemplado en el presupuesto 2020".



El vicegobernador Antonio Marocco se refirió a la ampliación de jueces en la provincia de Salta,” no va a haber una designación superior por recursos por la designación de dos nuevos jueces y el estado se debe ocupar de todo lo que debe ocuparse” dijo Marocco en referencia a lo que está sucediendo en el norte.
La Cámara de Senadores de la Provincia de Salta convirtió en ley el proyecto de ampliación del número de miembros de la Corte de Justicia y otros dos proyectos vinculados a mejorar la recaudación impositiva y reactivar la economía.
El nombramiento de dos nuevos jueces para completar un total de nueve magistrados en el alto tribunal fue aprobada por 15 votos a favor y 4 en contra. Fue a pesar de la polémica que generó la convocatoria a sesiones extraordinarias para tratar el tema, en el marco de la crisis sociosanitaria decretada para los departamentos del norte provincial por el Ejecutivo.

AMPLIACIÓN DE JUECES

#Salta AMPLIACIÓN DE JUECES El vicegobernador Antonio Marocco aclara que la ampliación de jueces no tiene ningún gasto, "está contemplado en el presupuesto 2020". El vicegobernador Antonio Marocco se refirió a la ampliación de jueces en la provincia de Salta," no va a haber una designación superior por recursos por la designación de dos nuevos jueces y el estado se debe ocupar de todo lo que debe ocuparse" dijo Marocco en referencia a lo que está sucediendo en el norte.La Cámara de Senadores de la Provincia de Salta convirtió en ley el proyecto de ampliación del número de miembros de la Corte de Justicia y otros dos proyectos vinculados a mejorar la recaudación impositiva y reactivar la economía.El nombramiento de dos nuevos jueces para completar un total de nueve magistrados en el alto tribunal fue aprobada por 15 votos a favor y 4 en contra. Fue a pesar de la polémica que generó la convocatoria a sesiones extraordinarias para tratar el tema, en el marco de la crisis sociosanitaria decretada para los departamentos del norte provincial por el Ejecutivo.

Publiée par MAGO Producciones sur Dimanche 16 février 2020

Deja tu comentario