Policiales (948)
#Rosario de la Frontera

APARECIÓ GISEL VILLALBA EN MENDOZA.

Encontraron Gisel Del Carmen Villalba en Tunuyán a una joven rosarina de 18 años que estaba desaparecida.



Faltaba a su hogar desde el pasado 21 de junio. La chica, que se encuentra en buen estado de salud, ya está con su madre, quien había radicado una denuncia por averiguación de domicilio.

Tras los diferentes trabajos de inteligencia llevados a cabo desde hace una semana por la Policía de Mendoza, encontraron en Tunuyán a una joven de 18 años oriunda de Rosario de la Frontera, Salta, la cual estaba desaparecida desde el pasado 21 de junio, por lo que operaba un pedido de averiguación de paradero. El hecho había sido denunciado por la madre.

Policía de Tunuyán, Mendoza

Según indicaron fuentes oficiales, la chica estaba en un domicilio de la Ciudad del departamento valletano en buen estado de salud.

Desde la Policía de la Provincia, informaron que la chica se presentó por su voluntad ante la comisaría para informar acerca de su estado. Las autoridades policiales de Tunuyán se comunicaron con el Ministerio de Seguridad de Salta, desde donde se procedió a formar una comisión policial. La misma arribó ayer al mediodía a la ciudad mendocina con el objeto de recibir y trasladar a la muchacha para reencontrarse con su familia.

Desde el Municipio de Tunuyán, a través de la Casa de la Mujer, la joven recibió contención psicológica- social y albergue a la espera de su traslado.

Deja tu comentario