Actualidad (1016)
Santa Cruz

APENAS FUE LIBERADO COMPRÓ UN VINO.

Puerto Deseado: Alvarado había ido a comprar un vino tras ser liberado el viernes.



La situación quedó registrada en cámaras de seguridad del un local comercial de Puerto Deseado. El pasado viernes, luego de que el juez Odemar Villa decidiera liberar al sospechoso, fue capturado comprando un vino para luego compartirlo con un grupo de amigos.

Fue a las 23:25 del día posterior al aberrante crimen. Incluso, Omar Alvarado (24) llevaba la misma campera que usó durante el ataque a María y Santino esa tarde en Cueva de los Leones.

Vecinos que se encontraban en la zona cuando compartía la bebida con su grupo, se percataron de quién era, y una persona dio aviso a la Policía solicitando que lo vuelvan a detener.

Alvarado actualmente se encuentra detenido, luego de que María lo identificara en la rueda de reconocimiento del día sábado. Ayer domingo fue trasladado a una dependencia policial de Caleta Olivia, ya que en Puerto Deseado corría el riesgo de ser ‘linchado’ por los vecinos.

El segundo involucrado en el crimen, de 16 años, terminará de declarar ante el juez durante esta jornada, en la que también está previsto que se realice una nueva ronda de reconocimiento para identificar al joven.

Deja tu comentario