Actualidad (524)
Salta

AUTOVONVOCADOS SE REÚNEN CON EL GOBERNADOR.

En estos momentos los autoconvocados se reunen con el gobernasdor Saenz en el foro de intendentes, este es el parte de prensa de autoconvocados.



Queremos expresar nuestro REPUDIO TOTAL a la REPRESIÓN ejercida por órdenes del GOBIERNO a nuestros Colegas y al CUERPO DE DELEGADOS DE LA PROVINCIA, los cuales recibieron golpes, empujones y fueron reducidos de forma violenta.
Expresamos NUESTRO APOYO A TODOS LOS COMPAÑEROS que luego de 2 días de estar encadenados en puertas del GRAND BOURG, no recibieron respuesta del GOBERNADOR, solo GOLPES Y MALTRATO.
Es por ello, que en el día de ayer, se realizó una reunión informativa y organizativa en la Plaza 9 de Julio, en la cual se decidió tomar las siguientes medidas contundentes en Salta Capital:
– PARO POR TIEMPO INDETERMINADO.
-Asamblea para decidir las medidas.
-Marcha de Antorchas con las familias a 19hs.
-Domingo Acto en Honor de la Mujer.
-Domingo apoyar en el interior a AUNOR.
-Cortes en la Calle de la Ciudad.
-Visitar los colegios y escuelas para animar los colegas no adheridos.
-Poblar de carpas la plaza.
-Cumplimiento de los Delegados con su presencia.
-Marcha con bocinazos.
-Sostener el 30% y Cláusula gatillo.
-Reforzar acciones de Prensa para que estalle en toda Argentina lo que pasó en Salta.
-Dividir la Capital en zonas para una mejor organización.
– Otro objetivo aparte del salarial sería mejorar la calidad educativa.

Cabe destacar que a última hora de anoche, el GOBERNADOR se hizo presente en la Plaza, para hablar con los delegados, y acordaron una reunión para el día de hoy a hs 12. Es por ello que se organiza :
– MARCHA EN ACOMPAÑAMIENTO AL CUERPO DE DELEGADOS desde Plaza 9 de Julio a hs 11.

Hoy la docencia está más unida, organizada y fortalecida.
Digamos NO a la REPRESIÓN, NO al GOBIERNO, por un SALARIO DIGNO, es hora de salir a las calles y hacernos sentir, AUTOCONVOCADOS está de pie , quieren separarnos, quebrarnos, pero seguimos adelante juntos.
La lucha continua colegas…

Delegados:
María Montoya
Silvia Di Piazza
Ignacio Boaso

AUTOVONVOCADOS SE REÚNEN CON EL GOBERNADOR.

#SaltaAUTOVONVOCADOS SE REÚNEN CON EL GOBERNADOR.En estos momentos los autoconvocados se reunen con el gobernasdor Saenz en el foro de intendentes, este es el parte de prensa de autoconvocados. Queremos expresar nuestro REPUDIO TOTAL a la REPRESIÓN ejercida por órdenes del GOBIERNO a nuestros Colegas y al CUERPO DE DELEGADOS DE LA PROVINCIA, los cuales recibieron golpes, empujones y fueron reducidos de forma violenta. Expresamos NUESTRO APOYO A TODOS LOS COMPAÑEROS que luego de 2 días de estar encadenados en puertas del GRAND BOURG, no recibieron respuesta del GOBERNADOR, solo GOLPES Y MALTRATO.Es por ello, que en el día de ayer, se realizó una reunión informativa y organizativa en la Plaza 9 de Julio, en la cual se decidió tomar las siguientes medidas contundentes en Salta Capital:- PARO POR TIEMPO INDETERMINADO. -Asamblea para decidir las medidas.-Marcha de Antorchas con las familias a 19hs.-Domingo Acto en Honor de la Mujer.-Domingo apoyar en el interior a AUNOR.-Cortes en la Calle de la Ciudad.-Visitar los colegios y escuelas para animar los colegas no adheridos.-Poblar de carpas la plaza.-Cumplimiento de los Delegados con su presencia. -Marcha con bocinazos.-Sostener el 30% y Cláusula gatillo.-Reforzar acciones de Prensa para que estalle en toda Argentina lo que pasó en Salta. -Dividir la Capital en zonas para una mejor organización.- Otro objetivo aparte del salarial sería mejorar la calidad educativa.Cabe destacar que a última hora de anoche, el GOBERNADOR se hizo presente en la Plaza, para hablar con los delegados, y acordaron una reunión para el día de hoy a hs 12. Es por ello que se organiza :- MARCHA EN ACOMPAÑAMIENTO AL CUERPO DE DELEGADOS desde Plaza 9 de Julio a hs 11. Hoy la docencia está más unida, organizada y fortalecida. Digamos NO a la REPRESIÓN, NO al GOBIERNO, por un SALARIO DIGNO, es hora de salir a las calles y hacernos sentir, AUTOCONVOCADOS está de pie , quieren separarnos, quebrarnos, pero seguimos adelante juntos. La lucha continua colegas…Delegados:María MontoyaSilvia Di Piazza Ignacio Boaso

Publiée par MAGO Producciones sur Samedi 7 mars 2020

Deja tu comentario