Política

CALDERÓN Y SANMARTINO RECIBIERON A UNA FAMILIA EN SITUACIÓN DE CALLE.

Published

on

El Licenciado Jose Matias Calderón junto a la Dra. Rocio Sanmartino recibieron el día de hoy en su despacho a una familia en situación de calle, en un principio habían usurpado un terreno que luego cedieron al llegarle la orden de desalojo, a partir de ese momento se pactó una reunión con los responsables de acción social, desde el municipio le prometieron trabajar de inmediato sobre el caso y tener una solución a corto plazo. Muchas familias más halla de ser ilegal toman la decisión de usurpar para poder lograr tener sus lotes.
El Licenciado Calderón también adelantó que se está gestionando alrededor de 200 viviendas, también en una posible compra de un terreno, para construir viviendas, en un plazo no menos de 2 años, «sabemos que hay familias que no nos visitan porque no tienen recibo de sueldo para ingresar en algún programa, bueno, a esas personas les pido se acerquen al municipio que también hay programas para ellos, la idea es que las familias que no tienen ingresos formales puedan acceder a un plan de viviendas», dijo Calderón.
«Hemos enviado todas la documentación correspondiente para el plan mi lote, tenemos buenas noticias sobre el plan mi pieza, hay varias adjudicatarias, también estamos trabajando en el presupuesto 2022, presentamos un programa que tiene que ver con las mejoras habitacionales para dicho presupuesto, esperamos que se apruebe para poder trabajar, no tenemos dudas que va a llevar la soluciones habitacionales a muchas familias de Rosario de la Frontera», finalizó.

Rosario de la Frontera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia

Salir de la versión móvil