Cultura (968)
#El Naranjo

CÁMPING EULI, EL NARANJO.

El Naranjo es una localidad del departamento Rosario de la Frontera, en la provincia de Salta



El Naranjo es una localidad del departamento Rosario de la Frontera, en la provincia de Salta, Argentina que cuenta con un bello paisaje natural del tipo serrano subtropical y con referencias históricas y religiosas.
Se encuentran ubicado a 18 km al norte de la ciudad termal.
Hace ya algún tiempo la familia Roldán inició un emprendimiento en esta localidad, cámping Euli, debido a las bellezas naturales, el microclima y la vegetación, “gallito” Roldán como se lo conoce tuvo la genial idea de crear un cámping teniendo en cuenta las características antes mencionadas. Dicho cámping cuenta con atención personalizada para la comodidad de las personas que visitan el lugar, además trabaja con establecimientos educativos ofreciéndole un descuento del 50% si es para pasar el día, y un 30% en caso de quedarse 2 o más días, esto tiene que ver con los gastos de consumo eléctrico, ya que cuenta con iluminación led y en cada poste con punto y toma para enchufar equipo de música, celulares, etc.
También ofrece duchas calientes, asadores, parrilla, leña, agua caliente constantemente, tres freezer disponible exclusivamente y los más importante un seguro de responsabilidad civil en caso de accidente dentro del predio. El precio es accesible ya que entras en contacto directo con la naturaleza en su mayor expresión, por persona te sale $50 el día, por auto $10 estacionamiento propio, menores de 10 años no pagan.
Para reservar tu lugar te podes contactar por los diferentes medios, acampante.com, google maps, en facebook Daniel Roldán o cámping Euli, o directamente a las líneas telefónicas, 03876-662688 o 03876-550222.

 

VER VÍDEO

 

Cámping Euli, El Naranjo.El Naranjo es una localidad del departamento Rosario de la Frontera, en la provincia de Salta, Argentina que cuenta con un bello paisaje natural del tipo serrano subtropical y con referencias históricas y religiosas. Se encuentran ubicado a 18 km al norte de la ciudad termal.Hace ya algún tiempo la familia Roldán inició un emprendimiento en esta localidad, cámping Euli, debido a las bellezas naturales, el microclima y la vegetación, "gallito" Roldán como se lo conoce tuvo la genial idea de crear un cámping teniendo en cuenta las características antes mencionadas. Dicho cámping cuenta con atención personalizada para la comodidad de las personas que visitan el lugar, además trabaja con establecimientos educativos ofreciéndole un descuento del 50% si es para pasar el día, y un 30% en caso de quedarse 2 o más días, esto tiene que ver con los gastos de consumo eléctrico, ya que cuenta con iluminación led y en cada poste con punto y toma para enchufar equipo de música, celulares, etc.También ofrece duchas calientes, asadores, parrilla, leña, agua caliente constantemente, tres freezer disponible exclusivamente y los más importante un seguro de responsabilidad civil en caso de accidente dentro del predio. El precio es accesible ya que entras en contacto directo con la naturaleza en su mayor expresión, por persona te sale $50 el día, por auto $10 estacionamiento propio, menores de 10 años no pagan.Para reservar tu lugar te podes contactar por los diferentes medios, acampante.com, google maps, en facebook Daniel Roldán o cámping Euli, o directamente a las líneas telefónicas, 03876-662688 o 03876-550222.

Posted by MAGO Producciones" on Monday, November 12, 2018

 

 

Deja tu comentario