Actualidad (430)
El Jardín

CANDIDATO A CONCEJAL DE EL JARDIN USURPO Y VENDIO TIERRAS FISCALES.

Marcelo Flores, candidato a Concejal de El Jardin habría usurpado y vendido lotes fiscales aprovechándose de la buena fe de la gente, además es una persona que ya cuenta con su propiedad.

El municipio de la localidad de El Jardin viene trabajando para regularizar la situación habitacional del pueblo. Tal es así que ya entrego 90 lotes en el loteo Graciela Colombres Garmendia primera etapa y ya se está trabajando arduamente el la segunda etapa del mencionado loteo donde se entregarán 90 lotes más.

También se empezó con el loteo el Bordo que cuenta con más de 180 lotes y acaban de anunciar que seguirán con una segunda etapa de este mismo loteo.

En las últimas horas se conoció que el candidato a Concejal Marcelo Flores, habría vendido varios lotes aún sabiendo que el municipio ya trabajaba con ingenieros y topógrafos en adecuar las condiciones catastrales de las tierras fiscales.

También se supo que el  candidato se rehúsa a dejar trabajar a las personas que se encuentran abriendo las calles y marcando.

Flores cuenta con propiedad y que el espacio que reclama serían aproximadamente entre 3 y 4 lotes, aparte de los que ya vendió a personas de buena fe que no conocían la situación del loteo.

El municipio se encuentra abocado solucionar el problema habitacional y tiene como prioridad a las parejas jóvenes o mamás solteras que ya formaron su familia y necesitas un hogar.

Flores, en un ataque de ira, amenazó hasta al Intendente y a otras personas que solo realizan su trabajo.

Deja tu comentario