Política (801)
#Rosario de la Frontera

CARLOS JESÚS MAITA.

"NO escribí mi nombre en una pared ni con una tiza. NO contaminé el paisaje con un pasacalle ni un baner. NO tengo espacios en la radio ni en la televisión. NI siquiera intento comprar la voluntad de nadie. SIN embargo ya sabes que seré el INTENDENTE de tu pueblo".



Carlos Jesús Maita, poeta, escritor e historiador, se comunica a través de las redes sociales, es su única propaganda, dijo que no tiene espacio ni en radio tampoco en televisión, sin embargo la gente en las calles sabe que es candidato a intendente.

En un principio iba a apollar a el “oso” Leavy para gobernar, el candidato Leavy eligió al actual Intendente de la ciudad termal, casi se queda afuera de estas contiendas electorales, y sobre la hora salió la posiblidad de participar con el actual vicegobernador de Salta Miguel Isa, candidato a senador Adrián Ponce, y concejales René Leal.

Esto escribió en su cuenta oficial de Facebook “NO escribí mi nombre en una pared ni con una tiza. NO contaminé el paisaje con un pasacalle ni un baner. NO tengo espacios en la radio ni en la televisión. NI siquiera intento comprar la voluntad de nadie. SIN embargo ya sabes que seré el INTENDENTE de tu pueblo”.

Deja tu comentario