Actualidad (764)
ROSARIO DE LA FRONTERA

CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS

Ya se encuentra aislado y aparentemente también los médicos y enfermeros wue li asistieron y se suspendieron las atenciones por consultorio externos.



La Gerencia General del Hospital Melchora Figueroa de Cornejo. Comunica a la comunidad en general que en el dia de la fecha, jueves 12 de marzo ha ingresado al nosocomio y quedando internado un paciente, masculino de 41 años de vidas con sintomatología relacionada a Coronavirus En tal caso la Institución ha procedido a poner en marcha los protocolos recomendados para el caso, realizando las muestras correspondientes y a la espera de los resultados del mismo.
Por ello las Autoridades Sanitarias recomiendan a toda la comunidad reforzar todas las medidas de prevención. ejemplo: Lavado continuo de manos, ventilar los ambientes, en caso de estornudar hacerlo con los pliegues del codo, evitar aglomeraciones, reuniones y todo tipo de congregación alguna.
También informa a la comunidad que quedaron suspendida toda atención por consultorio externo donde en caso de extremada urgencia se suguiere que se recurra al hospital. Siendo la Calma y la Prevención las dos armas mas poderosas ante estos casos.

Deja tu comentario