Policiales (1741)
#El Espinal

CAYÓ AL PRECIPICIO Y PERDIÓ LA VIDA.

Muere un joven endurista tucumano al caer a un precipicio de mas 40 metros.



Un grupo de 15 amigo enduristas tucumanos organizaron una travesía en cuatriciclos por los cerros salteños y decidieron hacerlo por caminos y sendas que unen las localidades de El Jardín y Guachipas.

Según los primeros datos recibidos, el domingo 21 en horas de la tarde varios de estos amigos perdieron el rumbo y erraron el camino y quedaron desorientados en medio de las cerranias y yungas de la zona.

Pasaban las horas y fueron localizados uno a uno y se volvieron a juntar todos, excepto uno, faltaba Anibal, y salieron, ya organizados en su búsqueda y recién en horas de la madrugada de hoy Lunes lograron localizarlo en el Paraje Las Bolsitas, zona alta y con caminos muy angostos, pero lamentablemente lo encontraron muerto, habría caído a un precipicio de mas de 40 metros con su cuatri y seguramente debido a los graves golpes recibido perdió la vida.

Fue identificado como ANIBAL SANCHEZ oriundo de la provincia de Tucuman, un Joven empresario, casado y con dos hijas… Un apasionado por las motos que realizaba viajes y travesías constantemente con amigos y conocidos por todo el Norte Argentino.

Al lugar del lamentable hecho fueron requeridos personal de Bomberos Voluntarios Ciudad Termal y Rescatistas de la Ciudad de Metan quienes desde las primeras horas del día de hoy están trabajando para rescatar el infortunado joven tucumano.

Deja tu comentario