Policiales (630)
#General GÜEMES

CENSURAN A UN MEDIO RADIAL EN GRAL. GÜEMES.

en otra oportunidad clausuró una radio que no le era afín o no estaba de acuerdo con sus actitudes de gobierno.



El día 18 de Julio, inspectores del Municipio de Gral. Guemes (Salta), se apersonaron por los estudios de FM Máster 103.1 Mhz, ubicados en calle Gorriti, zona céntrica de la Ciudad, donde procedieron a inspeccionar y labrar un acta, donde se “notifica” a cumplimentar con la documentación correspondiente.

Lo curioso de esto es que, esta emisora viene saliendo al aire desde hace bastante tiempo, con la documentación correspondiente, y nuna tuvo problemas, no como otros medios audiovisuales, de los que se sospecha, NO TRIBUTAN EL ESPACIO AEREO como debería ser.

También es llamativo que esta “notificación” se concrete luego de una entrevista que realizó la periodista Fabiana Correa al ex intendente Daniel Segura el día 17 de Julio, donde aparte de saludarlo por su cumpleaños, hablaron de como esta la situación, y de los problemas que atañen a la Ciudad.

No es novedad esta actitud de la Gestión de Lilia Fernandez, que, en otra oportunidad clausuró una radio que no le era afín o no estaba de acuerdo con sus actitudes de gobierno, ya que siempre a tomado medidas de PERSECUCION Y CENSURA, a cualquier medio que se anime a criticar o plantear la problemática que afecta a los Güemenses, creyendo quizás que esta es la forma de Gobernar, como si fuese una DICTADURA, con derechos CERCENADOS.

Desde este medio expresamos nuestro más enérgico repudio de esta situacion y nos solidarizamos con Radio Máster y la periodista Fabiana Correa.

Fuente: Ángel Teseira – Canal 7

Deja tu comentario