Policiales (831)
#Salta

CHOFER DEL GOBERNADOR DE SALTA PIERDE LA VIDA.

EN UN SINIESTRO VIAL, EN RUTA 9, EL CHOFER DEL GOBERNADOR URTUBEY PERDIÓ LA VIDA.



El Accidente se produjo alrededor de las 21:30. El chofer del gobernador, Juan Manuel Urtubey y precandidato a presidente por Alternativa Federal, viajaba solo hacia un sentido en Rosario-Buenos Aires y chocó en un Toyota Corolla con una combi, cuyos pasajeros resultaron ilesos. Horas antes, Urtubey había estado en San Nicolás, donde se fue a Rosario para viajar hacia Salta.

Identificado como Julio César Bosco, falleció en el kilómetro 177 de la ruta nacional 9, en jurisdicción de San Pedro, a la altura de Gobernador Castro.

Por circunstancias que son materia de investigación, chocó por detrás a una combi Mercedes Benz que circulaba con dos personas, que resultaron ilesas, en el mismo carril sentido Rosario-Buenos Aires, informó el sitio de noticias La Opinión Semanario.

Según la publicación, el gobernador Urtubey había estado desde las 18: 30 hs en San Nicolás, a unos 70 km del accidente, donde se reunió con el intendente Manuel Passaglia, con quien firmó un acuerdo de colaboración turística.

Tras ese encuentro, Urtubey se dirigió a la ciudad de Rosario, desde donde emprendería su regreso a Salta. Bosco, por su parte regresaba a su casa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Deja tu comentario