Provincial (501)
#Cafayate

CON HUELGA DE HAMBRE RECLAMA POR MEJOR ATENCIÓN PARA SU HIJO

Héctor Martínez es el padre de Santino un bebé de 6 meses que fue derivado en código de urgencia desde Cafayate. El lunes en horas de la mañana nació Santino con 6 meses de emergencia quien fue derivado de urgencia el día martes a las 14hs para el hospital Materno Infantil. El padre del menor, Héctor Martínez reclama mediante una huelga de hambre por “mala atención”



Héctor Martínez es el padre de Santino un bebé de 6 meses que fue derivado en código de urgencia desde Cafayate.

El lunes en horas de la mañana nació Santino con 6 meses de emergencia quien fue derivado de urgencia el día martes a las 14hs para el hospital Materno Infantil. El padre del menor, Héctor Martínez reclama mediante una huelga de hambre por “mala atención”

El padre relató a las cámaras de Canal 7, “desde el momento que llegamos mi hijo paso horas en una camilla esperando que le hicieran el ingreso. Siendo que él venía con código de urgencia”. Además agregó “el otro día cuando yo lo estaba cuidando empezó a sonar una alarma en la sala de incubadoras, espere un momento, fui a ver a la enfermera y le pregunte si sonaba porque mi hijo necesitaba una medicación. La enfermera afirmó pero terminó yendo luego de contestar los mensajes de whatsapp”.  Afirmó el padre.

Por su parte, Carlos Villa, director de Perinatología comentó  “operamos al bebe a las 4 horas de llegar por su mala formación ano renal alta o sea implica varias etapas de cirugía”. Con respecto, a la mala atención doctor dijo “es una apreciación porque es el primer hijo y varón, a nadie le gusta decir que nació mal. Sin embargo el niño evoluciona muy bien, ya se le quitó el respirador”

Deja tu comentario