Policiales (828)
#El Jardín

CONDENADO A DOS AÑOS MODALIDAD CONDICIONAL.

condenado por lesiones y ya no podrá insultar ni agraviar a sus víctimas.



Ramón Haddad, juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, condenó a Néstor Fabián Arias (38) por haber cometido los delitos de lesiones graves y lesiones leves en concurso real, y le impuso la pena de dos años de prisión de ejecución condicional.

El hombre deberá dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio en el radio del tribunal durante dos años; prohibición de acercamiento en un radio no menor de 200 metros de las victimas y su grupo familiar. Tampoco podrá acercarse a los lugares de concurrencia habitual ni ejercer cualquier tipo de violencia en su contra.

En ese sentido, Arias no podrá proferir insultos o palabras agraviantes a los denunciantes, por cualquier medio, incluidos los celulares y las redes sociales.

Además deberá abstenerse de consumir sustancias estupefacientes y de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas. También se someterá a tratamiento psicológico.

En caso de no dar cumplimiento a alguna de estas reglas de conducta podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta y ordenarse que la misma sea efectiva.

Por último, durante la audiencia, Arias hizo entrega a los denunciantes de dinero en concepto de reparación del daño causado.

El hecho sucedió el 8 de abril de este año en la localidad de El Jardín.

https://gxportal6.justiciasalta.gov.ar/backend60/preview/justiciasalta.gxpsites.com/es/prensa-detalle/metan-condenado-por-lesiones-y-ya-no-podra-insultar-ni-agraviar-a-sus-victimas

Deja tu comentario