Política (723)
#Metán

CONDENADOS A PRISIÓN CONDICIONAL.

Madre e hijo condenados a prisión condicional por tenencia de estupefacientes.



Dos años y medio para el hijo; un año y medio para la madre

Marcelo Ramón Vargas, fue condenado a la pena de dos años y seis meses de prisión condicional, por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y hurto calificado. En el mismo fallo, su madre, de 45 años, recibió la pena de un año y seis meses de prisión condicional por haber cometido el delito de tenencia simple de estupefacientes.

Madre e hijo deberán dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio y notificar cualquier cambio; abstenerse de abusar del consumo de bebidas alcohólicas y la prohibición de consumir sustancias estupefacientes; obligación de inicia tratamiento psicológico.

En caso de incumplir alguna de estas reglas de conducta de manera injustificada, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena, que sería de cumplimiento efectivo.

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad, ordenó además la entrega, en calidad de donación, de la suma de dinero secuestrada en la causa, al Hogar de Ancianos San José de esa ciudad.

Finalizada la audiencia, Vargas recuperó su libertad.

https://gxportal6.justiciasalta.gov.ar/backend60/preview/justiciasalta.gxpsites.com/es/prensa-detalle/metan-dos-anos-y-medio-para-el-hijo-un-ano-y-medio-para-la-madre

Deja tu comentario