Política (696)
Rosario de la Frontera

CONSULTORIO MÓVIL EN MARCHA EN ROSARIO DE LA FRONTERA

La subsecretaria de gestión de Salud Dra. Silvia Mabel Cardozo elogió él trabajo que viene realizando desde su fundación.

La subsecretaria de gestión de Salud perteneciente a la secretaria de servicio de salud Dra. Silvia Mabel Cardozo recibió en su despacho al Diputado por Rosario de la Frontera Gustavo Orozco donde elogió el trabajo que viene realizando desde su fundación colaborando a los hospitales Ricardo Salina Reto de El Potrero y Melchora F. de Cornejo de Rosario de la Frontera a través de los diferentes programas de salud con el que la fundación cuenta, acompañado por un grupo de profesionales de la salud que trabajan Ad honorem en sus tiempos libres tratando de revertir la situación por la que en estos momentos está atravesando la ciudad termal, uno de los programas de salud que está llevando a cabo el Diputado Orozco es el “Consultorio Móvil”, Orozco realizo la compra de un colectivo que fue acondicionado como un consultorio para el servicio de los profesionales de la salud, la intención en primera instancia era llevar el colectivo a los diferentes parajes de la segunda sección de Rosario de la Frontera donde se complica llegar con los diferentes médicos, hoy las circunstancias ameritan otra cosa, es por eso que desde mañana el Consultorio Móvil realizara hisopados en los diferentes parajes de la ciudad termal con el fin de acompañar al hospital en esta dura tarea, los profesionales que estarán a cargo ya fueron capacitados y están listos para realizar esta labor.
Desde mañana el Consultorio Móvil se pondrá en marcha esperando descongestionar los hospitales del sur de salta, y llegar a lugares donde la gente no puede acceder a la salud por cuestiones geográficas y las grandes distancias que tiene que hacer para llegar a un hospital.

Deja tu comentario