ACTUALIDA (560)
#Rosario de la Frontera

Contribución para bomberos voluntarios en la misma boleta del impuesto inmobiliario.

"Como contribuyente vine a pagar el impuesto inmobiliario y me doy con la sorpresa que también tengo que depositar para bomberos voluntarios", dijo Marta.



Marta Romano es una docente jubilada de la ciudad termal, hoy como todos los primeros días de cada año vino a pagar el impuesto inmobiliario y se dió con la sorpresa que también tenía que depositar para bomberos, “no tengo problema en hacer aportes para bomberos voluntarios, y puedo dar mucho más si deseara, pero no de esta manera, no informaron como corresponde”, dijo Marta.
Se trata de la resolución 4124/18 art. 81, este proyecto fue presentado por el concejal mandato cumplido Gustavo “Botus” Días, y aprobado por el concejo deliberante, donde dice: se establece que el monto correspondiente a la contribución destinada a la sociedad de bomberos voluntarios de Rosario de la Frontera será de 5 unidades tributarias aplicada para la 1°,2° y 3° zona de acuerdo al art. 1° de la presente ordenanza tarifaria. Esta contribución será abonado con el impuesto inmobiliario urbano.
“No tengo problema en donar esa y más cantidad si así lo deseo pero quienes son los concejales para disponer de nuestro bolsillo”.

ver vídeo
https://www.facebook.com/magoproduccionesrosario/videos/157912805091926/

Deja tu comentario