Actualidad (1113)
Rosario de la Frontera

Cruce entre Sáenz y el intendente de Rosario de la Frontera por la habilitación de un cámping.

Es por cómo se podrá celebrar el día de la madre el próximo domingo.



Ayer, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, anunció que se habilitaría el cámpíng municipal y el parque acuático de esa localidad para las familias que el próximo domingo quieran concurrir a celebrar el día de la madre. Por supuesto que este anuncio generó polémica, ya que si bien la ciudad termal se encuentra en fase de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, este tipo de actividades no está recomendada por ningún especialista.

Solís dijo en una entrevista radial informó que “hemos decidido habilitarlos con restricción de cantidad de personas, cumpliendo con las medidas recomendadas, son actividades que se realizan al aire libre. En el parque van a poder ingresar la mitad de la capacidad, que son 150 personas y con un protocolo de voucher”, dijo.

A contrapunto, el gobernador Gustavo Sáenz dijo en el programa Agenda Abierta que “en principio no se puede hacer lo que anunció el intendente de Rosario de la Frontera, aunque estén en distanciamiento. Igual tienen que pedir autorización al COE. Para nada puede haber reuniones en el día de la madre, sería arruinarles el día. Hay que cuidarlas”, aseguró.

Ahora habrá que ver que decisión toma el Comité Operativo de Emergencias al respecto.

Fuente: dnisalta.com

Deja tu comentario