Policiales (778)
#Oran

DEMORAN A TRES MUJERES QUE INTENTABAN PASAR DROGA A UN DETENIDO

Anoche efectivos de la Brigada de Investigaciones de Orán secuestraron 320 dosis de marihuana y un teléfono ocultos en dos recipientes con comida que una adolescente pretendía acercar a un detenido de esa base policial. Dos mujeres que la acompañaban también fueron demoradas. Poco después de las 21 personal de la Brigada de Investigaciones de Orán, controló los tápers con comida que una adolescente de 15 años intentaba acercar a un detenido, constatando que en un doble fondo de los recipientes se encontraba oculto un teléfono celular y un envoltorio con lo que parecía ser sustancia vegetal disecada. Las pruebas de narcotest, arrojaron resultado positivo para marihuana, equivalente a un total de 320 dosis. La adolescente de 15 años y dos mujeres que la aguardaban en la parte externa, de 18 y 24 años, quedaron a disposición del magistrado interviniente.



Anoche efectivos de la Brigada de Investigaciones de Orán secuestraron 320 dosis de marihuana y un teléfono ocultos en dos recipientes con comida que una adolescente pretendía acercar a un detenido de esa base policial. Dos mujeres que la acompañaban también fueron demoradas.

Poco después de las 21 personal de la Brigada de Investigaciones de Orán, controló los tápers con comida que una adolescente de 15 años intentaba acercar a un detenido, constatando que en un doble fondo de los recipientes se encontraba oculto un teléfono celular y un envoltorio con lo que parecía ser sustancia vegetal disecada.

Las pruebas de narcotest, arrojaron resultado positivo para marihuana, equivalente a un total de 320 dosis.

La adolescente de 15 años y dos mujeres que la aguardaban en la parte externa, de 18 y 24 años, quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Deja tu comentario