Actualidad (2213)
#El Jardín

DENUNCIAN AL GERENTE GENERAL DEL HOSPITAL SANTA TERESA

Un vecino de la localidad de El Jardin, denunció al Dr. Juan Carlos Cajal que se desempeña como Gerente General del Hospital Santa Teresa De El Tala, El Centro de Salud El Jardin y Centro de Salud La Candelaria.



La denuncia derivó luego de que un vecino tuvo que esperar una ambulancia por más de 20 minutos con su hermana en un estado delicado de salud.

El centro de Salud El Jardin cuenta con dos  ambulancia propia pero por razones que no fueron esclarecidas, una de ella se encuentra prestando servicios en el hospital Santa Teresa de El Tala, entonces cuando la única ambulancia sale con alguna emergencia, el pueblo se queda al descubierto.

Esta situación persiste de hace varios meses y aún no se brindó una solución para la localidad de El Jardin, también en ocasiones el único Dr. con el que cuenta la localidad, es llevado a El Tala a cumplir horas de guardia lo que encienden las alarmas en el pueblo ya que se quedan sin médico.

Cabe destacar que El Tala también cuenta con dos ambulancias, todo el área operativa de el departamento La Candelaria es dirigida por el Dr. Cajal, que es quien decide los movimientos tanto de el personal como de los vehículos que perteneces al Ministerio de Salud. 

Deja tu comentario