Policiales (3513)
#detuvieron a un travesti con drogas

Detuvieron a un travesti que vendía drogas.



Pasadas las 14:25 horas de hoy en la ciudad termal de Rosario de la Frontera, se llevó a cabo un allanamiento donde secuestraron dosis de marihuana.

Efectivos de drogas peligrosas de Rosario de la Frontera irrumpieron un domicilio ubicado en calle Casanova entre las avenidas De las Carreras y Sarmiento, cabe aclarar que esta persona alquilaba en el lugar. Se detuvo a un mayor de edad( Rocío Belen Cardozo), apodado “Mario”, se le secuestró 520 dosis de marihuana, $770 y un ciclomotor que utilizaba para realizar delivery de estupefacientes.

Rocío o “Mario” venía siendo investigado hace más de 35 días, cabe destacar que ya tiene antecedentes por la misma causa y cumplía arresto domiciliario, apesar de ser investigado también se recibían denuncias anónimas a la pagipá web y al C.C.O. de nuestra ciudad contra esta persona.

El operativo fue autorizado por de el Juez Teseyra, a cargo del juzgado n° 1 de Metán, y contó con la colaboración de la comisaría 31, el C.C.O. de Rosario de la Frontera y Drogas Peligrosas de la ciudad de Metán.

Deja tu comentario