Salud (607)

Día Internacional de la Alimentación.

El área de Nutrición del Hospital Melchora F. de Cornejo de Rosario de la Frontera en el día internacional de la alimentación, decidió salir a las calles para concientizar e informar sobre la importancia que tiene una correcta alimentación, la Licencia Rocío Cajal también nos habla sobre la obesidad y el sedentarismo más que nada en los niños, y sus conveniencias



El área de Nutrición del Hospital Melchora F. de Cornejo de Rosario de la Frontera en el día internacional de la alimentación, decidió salir a las calles para concientizar e informar sobre la importancia que tiene una correcta alimentación, la Licencia Rocío Cajal también nos habla sobre la obesidad y el sedentarismo más que nada en los niños, y sus conveniencias.

 

Día Internacional de la Alimentación.El área de Nutrición del Hospital Melchora F. de Cornejo de Rosario de la Frontera en el día internacional de la alimentación, decidió salir a las calles para concientizar e informar sobre la importancia que tiene una correcta alimentación, la Licencia Rocío Cajal también nos habla sobre la obesidad y el sedentarismo más que nada en los niños, y sus conveniencias.

Posted by MAGO Producciones" on Tuesday, October 16, 2018

Deja tu comentario