Actualidad (530)
Rosario de la Frontera

DIPUTADO GUSTAVO OROZCO

Hace un balance de su labor legislativa, habla de la inseguridad en la ciudad termal y del nuevo gerente del hospital Melchora F. de Cornejo.



El diputado este año va a presidir la comisión de seguridad de la cámara baja de la ciudad de Salta, “vamos reactivar con el Dr. Peso el hospital escuela, un proyecto que le pertenece y que nosotros presentamos en la cámara de diputados, la falta que esto hace a nuestra ciudad, la seguridad sigue siendo un problema sin resolver, es algo que me preocupa mucho cada día está peor, aún que no se lo quiera reconocer, se matan personas a puñaladas, se han disparado hace poco, están robando a toda hora, esto no es por repetir es porque la realidad nos va superando día a día, dijo Orozco.

#RosarioDeLaFronteraDIPUTADO GUSTAVO OROZCOHace un balance de su labor legislativa, habla de la inseguridad en la ciudad termal y del nuevo gerente del hospital Melchora F. de Cornejo.El diputado este año va a presidir la comisión de seguridad de la cámara baja de la ciudad de Salta, "vamos reactivar con el Dr. Peso el hospital escuela, un proyecto que le pertenece y que nosotros presentamos en la cámara de diputados, la falta que esto hace a nuestra ciudad, la seguridad sigue siendo un problema sin resolver, es algo que me preocupa mucho cada día está peor, aún que no se lo quiera reconocer, se matan personas a puñaladas, se han disparado hace poco, están robando a toda hora, esto no es por repetir es porque la realidad nos va superando día a día, dijo Orozco.

Publiée par MAGO Producciones sur Lundi 3 février 2020

Deja tu comentario