Actualidad (1227)
Rosario de la Frontera

DOS PERSONAS PERDIERON LA VIDA.

El cruce de rutas carece de iluminación y una rotonda adecuada.



El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 2:00 cuando un camión que circulaba de Norte a Sur, justo en el cruce de Ruta 9 y 34, embistió a un colectivo de la Empresa Flecha Bus, que esperaba para ingresar a la última ruta mencionada.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar móviles del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Policía de la Provincia, Hospital Melchora de Cornejo, Defensa Civil Municipal y numerosos vecinos del Barrio 200 viviendas que al escuchar el estruendo se hicieron presentes en el lugar, ya que viven a escasos metros de donde ocurrió el accidente.

Rosario de la Frontera

En el lugar se vivieron momentos de profundo desconcierto, ya que tanto el camión como el colectivo quedaron volcados sobre la banquina y los bomberos como policías debieron realizar ingentes esfuerzos por socorrer a los pasajeros del colectivo que debieron ser sacados por el frente del vehículo, los que venían en la parte baja o por las ventanillas los que iban en el segundo piso.

Muchos de los heridos fueron atendidos en el lugar por el personal del hospital que por momentos se vieron desbordados por el trajín derivando al Centro asistencial a los que tenían heridas más leves mientras que tres de los accidentados fueron derivados al Hospital San Bernardo en la capital de la provincia.

Fuentes policiales confirmaron la cifra de decesos, aunque no revelaron la identidad de las víctimas, trascendió que se trata de dos mujeres mayores de edad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo de pasajeros se encontraba estacionado sobre la ruta 9 para ingresar a la nacional 34, en momentos que por razones que aún se tratan de establecer fue embestido por un camión que transportaba paneles solares hacia Olacapato.

Rosario de la Frontera

El cruce de rutas carece de iluminación y una rotonda adecuada para el importante tránsito que circula por ambas vías. A pesar de los constantes reclamos del municipio, no hubo repuestas de Vialidad Nacional.

Deja tu comentario