Policiales (657)
#Coronel Moldes

DUDOSA MUERTE DE UN MÉDICO.

PRIMERO UN ACCIDENTE Y AHORA UN SUICIDIO: MISTERIOSA MUERTE DEL DOCTOR DESAPARECIDO



En un primer momento habían encontrado su automóvil volcado en Coronel Moldes, pero su cuerpo fue encontrado a 2 kilómetros de ruta nacional 68, en circunstancias que aún se investigan ya que según trascendidos, se habría quitado la vida.Pablo Navarro, un médico de 43 años era intensamente buscado luego de ser reportada su desaparición. En el día de hoy fue encontrado sin vida en Osma, Coronel Moldes. En cercanías a la zona se halló el vehículo que conducía con rastros de haber sido protagonista de un siniestro vial.

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas 4 en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención ante el hallazgo del cuerpo sin vida.

La investigación se inició en la Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal ante la denuncia realizada por la esposa del médico, Mercedes Lagoria, quien reportó su desaparición.

La mujer señaló que ayer su esposo salió alrededor de las 8 de la mañana para dejar a su hijo en la escuela y que media hora después le mandó un mensaje diciendo que realizaría un trámite en la ciudad de Salta y que intercambiaron un par de mensajes más hasta las 17, cuando le envió el último, donde decía que ya se había desocupado.

La mujer intentó infructuosamente de contactarse en forma posterior con su marido y a las 20 se comunicó con la secretaria de su consultorio, quien le dijo que no había concurrido.

Esta situación motivó que llamara al Sistema de Emergencias y horas mas tarde se tomó conocimiento de que el auto que conducía fue localizado volcado sobre ruta nacional 68 a la altura de la curva de Osma pero que no había nadie en su interior.

De las tareas de rastrillaje realizadas, se localizó el cuerpo sin vida en las inmediaciones, por lo que se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados.

El fiscal dispuso la intervención del CIF para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense y para las tareas de rigor en el lugar.

Fuente: MPFS

Deja tu comentario