ACTUALIDA (1333)
#Rosario de la Frontera

Dúo musical seres.

En su ciudad natal no tienen lugar en las carteleras sin embargo estarán participando en Cosquín junto a la delegación salteña.



El dúo musical Seres que hace poco formó parte  de la  Voz Argentina representando muy bien a Rosario de la Frontera, no tuvo la repercusión que se merecía en la ciudad termal por parte de sus autoridades, Juan Pablo Pellicer uno de los vocalista del grupo hizo saber su fastidio en su cuenta de facebook, cuando vió que en la cartelera de la Chaya Rosario no formaban parte.

“Quiero contar algo públicamente que me da mucha felicidad y bronca a la vez.
Lo bueno es que vamos a estar en el escenario mayor de Cosquín con la delegación Salteña representando Salta y en mi caso a mi pueblo Rosario de la Frontera que me da mucho orgullo .

Estoy muy decepcionado con Municipalidad y con los Políticos que nos representan, que nunca nos tuvieron en cuenta para la Chaya Rosarina, algún festival del pueblo o algo, lo que sea, pero no, nunca nada, ni si quiera para el teatro nos dieron una mano nos cobraron $19.000 de alquiler, siempre nos dan la espalda, ni si quiera me responden los mensajes cuando pido para estar en algún festival, me siento muy decepcionado.

Agradezco a toda la gente de mi Rosario querido que nos apoya siempre”. Dijo Juampi.

Deja tu comentario