Política (465)
#El Jardín

EL AGUA POTABLE CADA VEZ MÁS CERCA.

En una realidad, el agua potable cada vez más cerca del paraje Casas Viejas.




Es una realidad, el agua potable cada vez más cerca del paraje Casas Viejas.

Esta semana se dio inicio a una ansiada obra “Agua en Casas Viejas” que beneficiará a muchas familias. El intendente Omar López es una persona en constante gestiones y esta obra es una de ellas.

Hace unos días se había completado los materiales y el lunes se dio comienzo con la misma. Cabe destacar que los vecinos colaboran con la mano de obra.

En comunicación con el Ingeniero Omar Quispe, esto nos decía.

– Esta semana se procedió a acarrear Mangueras de 2″ y los materiales para la construcción de la Toma Parrilla, la cual está compuesta por una estructura de ladrillo, un filtro de 1,20 mts, un Tapón y una llave de paso, en el interior de la Toma parrilla está cubierto con distintos tamaños de grava, con el fin de asegurar que el agua pase filtrada a las mangueras, sin materiales que lleva en superficie.

A continuación de esto van colocadas mediante uniones las Mangueras de 2 pulgadas, las cuales realizan la conducción del agua mediante las zonas de montaña.

En la semana venidera se continúa con la colocación de Mangueras de 2 pulgada, hasta llegar a las casas de las primeras familias de la zona. agregó Quispe.

-El intendente Omar López es una persona en constante gestiones y esta obra es una de ellas. Muchos años estuvo este paraje sin luz ni agua y el intendente pudo concretar.

Estamos trabajando en muchas más que serán de beneficio para muchos vecinos. Concluyó.

#ElJardínEL AGUA POTABLE CADA VEZ MÁS CERCAEs una realidad, el agua potable cada vez más cerca del paraje Casas…

Publiée par MAGO Producciones sur Samedi 2 novembre 2019

Deja tu comentario