Actualidad (428)
Rosario de la Frontera

El Atlético Progreso con indumentaria nueva.

El Tira Piedra homenajeará a Diego Maradona en su camiseta.

El Club Atlético Progreso de Rosario de la Frontera presentará su nueva indumentaria en homenaje al capitán de la selección Argentina campeón del mundial México 86 Diego Armando Maradona. Una iniciativa de los dirigentes del club rosarino denominado por toda su barriada como “El Tira Piedra”, club que representa al barrio Villa Vivero de la ciudad termal, dicho club participó en las últimas ediciones del Federal “B”, representando al sur salteño donde por muchos años se mantuvo en la categoría y en algunas ocasiones quedando en la puesta de la clasificación al Federal “A”. Sin duda el equipo rosarino que más tiempo pudo mantenerse.
El Tira Piedra presentará de manera oficial su nueva camiseta en los primeros días de enero 2021 según informaron los dirigentes “estamos ultimando los detalles para que sea un día inolvidable no tan solo para el hincha de progreso, sino también para el hincha del fútbol” dijo Chávez dirigente de la institución. 

Cabe destacar que es una inversión de $150 mil, gran parte de este dinero es una donación del empresario Kuldeep Singh, en la cena de fin de año, de los dirigentes y las personas que siempre acompañaron económicamente al club de Villa Vivero, dicha inversión corresponde a 108 juegos en total entre seis divisiones que actualmente tiene El Tira Piedra.

Deja tu comentario