Uncategorized (480)
#El Jardín

El Centro de Salud de El Jardín ya cuenta con radiología.

El Dr. Francisco puerta nos cuenta la importancia de contar con este tipo de equipamiento para la comunidad.



“Nos viene a dar una cierta solución, un cierto alivio por llamarlo de alguna manera, nos va a permitir evaluar al paciente, y si cuenta con un traumatismo leve poder solucionarlo en el momento”, dijo Puerta.
El centro de salud de El Jardín trabajo con clínica general de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde, los fines de semana y feriados, con servicio de guardería, que en esta época aumento la población de pacientes debido a la temporada de tabaco, el incremento es de un 8 a 10% en el mes de diciembre, enero y febrero.
Cabe destacar que el Dr. Puerta es el único médico en el lugar, y que aún no llegan los nombramientos para choferes, con respecto a lo último el municipio de El Jardín puso a disposición 2 personas para poder cubrir con la demanda que implica las ambulancias.
Con respecto a los medicamentos, el hospital de El Tala es quién realiza los pedidos y se encargado de la distribución a todo el departamento La Candelaria, al no poder cubrir con la demanda el Intendente se hace cargo a través del municipio de solucionar parte de las recetas.

VER VÍDEO

https://web.facebook.com/magoproduccionesrosario/videos/2365550677057648/

Deja tu comentario