Actualidad (448)
Rosario de la Frontera

El Concejo Deliberante permanecerá cerrado

Se tomó la desicion de cerrar el edificio ya que hubo muchos empleados del concejo deliberante que mantuvieron contacto estrecho con el presidente Elvira



El concejo deliberante de Rosario de la Frontera permanecerá cerrado. Así lo dispuso Valeria Orozco vice-presidente ahora presidente interino del concejo deliberante de la ciudad termal.

En la reunión que mantuvieron esta mañana en dicho edificio, los ediles Valeria Orozco, Fabián Moyano, Blanca López y Hugo Villafañe, con ausencia del resto por problemas de salud en algunos y otros por qué no podían asistir.

Se tomó la desicion de cerrar el edificio ya que hubo muchos empleados del concejo deliberante que mantuvieron contacto estrecho con el presidente Elvira, lo cuál ya se encuentran aislados esperando por el hisopado, el día miércoles se llevará a cabo la fumigación y desinfección del edificio, mientras tanto está semana permanecerá cerrado.

En comunicación telefónica con mago producciones.com.ar Valeria Orozco presidente interino, dijo que por el momento se resguardará la salud de cada integrante que pertenece a esta repartición, una vez tomadas las medidas a seguir luego de que los resultados se hagan públicos, se reunirán nuevamente con la carta orgánica en mano para decidir qué medidas tomar con respecto a lo ocurrido con el edil Luciano Elvira.

Deja tu comentario