Policiales (438)
#Rosario de la Frontera

El joven acusado de matar a su abuelo fue condenado por lesiones graves

3 años de prisión para Molina, acusado por homicidio.



Lucas Emanuel Molina fue condenado el viernes a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de lesiones graves agravadas. El joven había llegado a juicio acusado del homicidio calificado de su abuelo de 87 años a quien golpeó salvajemente ante la negativa de darle 200 pesos el año pasado. El fiscal Oscar López Ibarra había solicitado la pena de prisión perpetua.

El viernes pasado se conoció el veredicto de la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Metán, para Lucas Emanuel Molina, acusado del delito de homicidio calificado por el vínculo y la convivencia en perjuicio de su abuelo de 87 años, a quien agredió físicamente en Noviembre del año pasado y le provocó la muerte días después.

En el fallo, La jueza Mónica Poma Salvadores le impuso la pena de 3 años de prisión efectiva por el delito de lesiones graves agravadas. Cabe recordar que en sus alegatos, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, ratificó la acusación por la que Molina llegó requerido a juicio y solicitó se le aplique la pena de prisión perpetua.

Deja tu comentario