Actualidad (821)
SALTA

El MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA SEGUIRÁ UN PROGRAMA DE DESARROLLO FEDERAL

El titular del área Sergio Camacho se reunió con el equipo que lo acompañará en la gestión. La impronta estará en lo social para acortar brechas y favorecer el desarrollo económico de la provincia.



El equipo que acompaña al ministro de Infraestructura Sergio Camacho sabe que el trabajo de las diferentes áreas tendrá eje en un plan federal con el que llegará a toda la provincia.

“Vamos a trabajar con un plan federal, de una fuerte impronta social y de apoyo al sector productivo. Estoy orgulloso de este equipo que asume el compromiso de realizar un trabajo federal”, definió el ministro Camacho. El funcionario hizo hincapié en la necesidad de mejorar con obras la calidad de vida de los ciudadanos de toda la provincia, como así también las condiciones de competitividad de los sectores de la producción, industria y turismo.

Para Camacho es “importante acortar brechas y desigualdades sociales, favoreciendo el desarrollo económico”. Para establecer prioridades y hacer más eficiente la inversión, también se coordinarán acciones con intendentes y legisladores provinciales.

“La visión del gobernador Gustavo Sáenz es la de obtener resultados a partir de un trabajo en equipo”, dijo el funcionario, para hacer mención a las gestiones por recursos que se harán para reforzar el presupuesto provincial. En este punto, hizo mención a las reuniones en las que acompañó al mandatario provincial con los ministros nacionales de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

El equipo que lo acompaña está integrado por Hugo De la Fuente en la Secretaría de Obras Públicas; Laura Caballero al frente de la Secretaría de Planificación; Gustavo Carrizo, en la presidencia del Instituto Provincial de Vivienda (IPV); Gonzalo Macedo en la Dirección de Vialidad; Luis María García Salado en Aguas del Norte; y Laura Saha, en la Comisión de Preservación Arquitectónico Urbanístico.

Con ellos y otros funcionarios del organismo se reunió hoy para impartir los lineamientos generales de la gestión que se nutrirá con la impronta de cada uno de los funcionarios.

Deja tu comentario