Policiales (804)
#Embarcación

EL NORTE QUE NOS DUELE.

FEMICIDIO EN EMBARCACIÓN.



Un nuevo femicidio en la Argentina y uno más en Salta en particular. No por nada los registros del Observatorio Nacional de MuMaLa exponen que Salta es una de las provincias con mayor tasa de femicidio y violencia de género.

Este fin de semana, en el Cementerio de la localidad de Embarcación se encontró el cuerpo sin vida de la joven de 18 años. Celeste Miranda, quien se encontraba desaparecida. Fue su familia quien confirmó el triste desenlace.

Para conocer más sobre este lamentable hecho,Canal 7 Salta en el programa “El Mañañero“, entrevistó a Franco Fortunato, periodista del lugar, quien contextualizó el entorno en que se movía Celeste y en la búsqueda del o de los culpables.

Conmoción en Embarcación por el cuerpo sin vida de Celeste Miranda de 18 años. Después de varios operativos hay personas demoradas. Aparentemente fue violada, estrangulada y golpeada. Se dijo en un primer momento que podría tratarse de una nena de 15 años de Tartagal que estaba en fuga de hogar pero ayer se confirmó que se trataba de Celeste“.

El Ni Una Menos cada vez suena más fuerte, las mujeres queremos que se nos respeten y se nos dejen vivir. La sangre derramada significará un grito más fuerte de Justicia. Por Celeste y por las 72 mujeres que van muriendo en el año.

Deja tu comentario