Policiales (636)
#ROSARIO DE LA FRONTERA

En forma unánime se aprobó el desafuero.

“Estoy tranquilo porque sé que soy inocente, mí único error fue confiar en una persona” dijo Singh. “Hace 40 años que vivo en Rosario, la gente me conoce y a mí familia, también sabe que no robé nada”



Pasadas las 14 hs en camara de diputados, por votación unánime donde participaron 54 diputados, se aprobó el desafuero y el pedido de detección a Kuldeep Singh, donde ya se encuentran detenido esperando que se termine de recabar todas las pruebas pertinentes para continuar con el caso.
“Estoy tranquilo porque sé que soy inocente, mí único error fue confiar en una persona” dijo Singh. “Hace 40 años que vivo en Rosario, la gente me conoce y a mí familia, también sabe que no robé nada”, agregó Singh.

VER VÍDEO

En forma unánime se aprobó el desafuero.Pasadas las 14 hs en camara de diputados, por votación unánime donde participaron 54 diputados, se aprobó el desafuero y el pedido de detección a Kuldeep Singh, donde ya se encuentran detenido esperando que se termine de recabar todas las pruebas pertinentes para continuar con el caso. "Estoy tranquilo porque sé que soy inocente, mí único error fue confiar en una persona" dijo Singh. "Hace 40 años que vivo en Rosario, la gente me conoce y a mí familia, también sabe que no robé nada", agregó Singh.

Posted by MAGO Producciones" on Tuesday, November 27, 2018

Deja tu comentario