Actualidad (419)
Salvador Mazza

En Salvador Mazza solo se podrá permanecer en la calle hasta las 14

En la resolución también se estableció el uso del transporte público únicamente de 7 a 14 horas. La medida rige desde hoy hasta el 18 de agosto.



Con el acuerdo de las autoridades sanitarias provinciales, el municipio Salvador Mazza dispuso a partir del hoy  y hasta el 18 del mismo mes que las personas podrán permanecer en la vía pública solo hasta las 14 horas.

En la misma resolución estableció el uso del transporte público únicamente de 7 a 14 horas. Además se informó que los comercios podrán funcionar, de 8 a 14 horas, con excepción de aquellos que brindan servicios esenciales como farmacia, clínicas, consultorios, telefónicas, y estaciones de Servicios.

En tanto, la actividad del sector gastronómico será de 8 a 15 y de 20 a 0 horas, con la única modalidad “Delivery” y sin permanencia en el local.

Por otro lado, los comerciantes podrán vender solo y únicamente al por menor, para consumo familiar. No obstante, deberán mantener su mercadería o productos en el negocio, no pudiendo exhibir en la vía pública.

Asimismo podrán permitir el ingreso a sus locales, siempre y cuando tenga establecido los espacios de bioseguridad para sus clientes, evitando el contacto y remarcado el distanciamiento entre individuos.

Cabe destacar que el transporte de reposición de mercadería a los comercios mayoristas y/o minoristas, se ha establecido en el horario de Hs. 14:00 a Hs. 18:00, previa autorización por el COE Municipal, registrándose en el Control de Arenales.

Deja tu comentario