Policiales (671)
#Salta

Encontraron el cuerpo del niño que cayó al río Arenales.

La intensa búsqueda del niño de 10 años fue arrastrado por la corriente, la intensa búsqueda empezó en la tarde de este sábado.



Esta madrugada, se confirmó el hallazgo del cuerpo del niño que cayó en las aguas del río Arenales.

Desde la tarde de este sábado, la Policía de Salta llevó a cabo un importante despliegue por la búsqueda de niño que fue arrastrado por las aguas del río Arenales.

División Lacustre y Fluvial, Bomberos, Canes y efectivos de seguridad realizaron rastrillajes por la zona del Parque Industrial.

Búsqueda del menor de 10 años en el río Arenales. Foto: SomosNoticias
Todo empezó cerca de las 15:30hs, cuando un llamado alertó al Sistema de Emergencias 911, que un niño de 10 años había sido arrastrado por las aguas del río Arenales momentos en que se encontraba pescando junto con amigos.

Inmediatamente desde el Centro de Coordinación Operativa se implantó un operativo de búsqueda afectando a diferentes áreas de la policía para el rastrillaje.

Alrededor de las 1hs, efectivos de Lacustre y fluvial, vecinos del lugar realizaban tareas de relevamiento con gomones y efectivos de seguridad realizan rastrillaje por la zona y por su parte personal de la División Canes trabajaba con perros adiestrados en búsqueda de persona, que a pesar de la poca visibilidad seguían relevando la zona, cuando confirmaron el hallazgo en la zona altura de la Finca Lavaque.

Personal de Bomberos, confirmó que el rescate del cuerpo se realizará a primera horas de la mañana, dado a la poca luz en el lugar. Así mismo el departamento especializado de la Policía de Salta, ya dio aviso a familiares sobre el hallazgo.

Fuente: HolaSalta.com

Deja tu comentario