Rosario de la Frontera (539)
#Escuela sale del aula.

Escuela sale del aula.

En el día de hoy en plaza Independencia de Rosario de la Frontera se llevó a cabo el octavo encuentro Escuela sale del aula. La función es realizar actividades de distintos temáticas. Planificar e implementar propuestas significativas en su área. Participar activamente con el equipo institucional.



En el día de hoy en plaza Independencia de Rosario de la Frontera se llevó a cabo el octavo encuentro Escuela sale del aula.
La función es realizar actividades de distintos temáticas. Planificar e implementar propuestas significativas en su área. Participar activamente con el equipo institucional.

Los referentes, tienen como función realizar tareas de articulación con todas las áreas q sean necesarias. Establecer vínculos con distintos actores de la sociedad. Coordinar la mesa intersectorial y la formulación de planes de trabajo.

Los educadores comunitarios realizar talleres y actividades de orientación. Acompañar a los chicos a asistir a las trayectorias escolares. Participar en la elaboración del diagnóstico institucional. En el diseño del plan de trabajo. Articular con el director y el coordinador el proyecto pedagógico .

En esta oportunidad Ramiro González coordinador de el programa ESA (escuela sale del aula) con diferente talleres, y Mariela Masclef Educadora comunitaria de el colegio 5013 Fray Mamerto Esquiú de la localidad de El tala, en su primera experiencia y también para el Directivo de ese establecimiento junto a otras localidades como Metán y el anfitrión Rosario de la Frontera pudieron exponer todo lo realizado.

Escuela sale del aula.En el día de hoy en plaza Independencia de Rosario de la Frontera se llevó a cabo el octavo encuentro Escuela sale del aula.La función es realizar actividades de distintos temáticas. Planificar e implementar propuestas significativas en su área. Participar activamente con el equipo institucional.Los referentes, tienen como función realizar tareas de articulación con todas las áreas q sean necesarias. Establecer vínculos con distintos actores de la sociedad. Coordinar la mesa intersectorial y la formulación de planes de trabajo. Los educadores comunitarios realizar talleres y actividades de orientación. Acompañar a los chicos a asistir a las trayectorias escolares. Participar en la elaboración del diagnóstico institucional. En el diseño del plan de trabajo. Articular con el director y el coordinador el proyecto pedagógico .En esta oportunidad Ramiro González coordinador de el programa ESA (escuela sale del aula) con diferente talleres, y Mariela Masclef Educadora comunitaria de el colegio 5013 Fray Mamerto Esquiú de la localidad de El tala, en su primera experiencia y también para el Directivo de ese establecimiento junto a otras localidades como Metán y el anfitrión Rosario de la Frontera pudieron exponer todo lo realizado.

Geplaatst door MAGO Producciones" op Zaterdag 8 september 2018

 

Deja tu comentario