Actualidad (323)
Rosario de la Frontera

ESPERAN POR LOS RESULTADOS DE AUDITORIA.

Denuncian al intendente de Rosario de la Frontera por malversación de fondos.



El diputado Gustavo Orosco presentó la denuncia en la Legislatura, anunció una nueva denuncia penal y dijo que será respaldado por un informe de la Auditoria.

El diputado por Rosario de la Frontera, Gustavo Orosco, acusó al intendente de esa ciudad, Gustavo Solís, por un supuesto robo millonario con facturas mellizas y adelantó que la Auditoria General de la Provincia emitirá un crítico informe sobre la administración de los recursos públicos.

“Han utilizado una boleta para justificar dos contratos distintos: una boleta para justificar un gasto de $941.000 y otra boleta por un gasto de $200.000”, precisó el legislador.

Apuntó directamente contra el intendente Solís porque “cada contrato está firmado por el Intendente, por su hermana Carolina, que era la secretaria de Hacienda, y por el secretario de Gobierno. Los pagos eran hechos por su tesorera”, advirtió.

Aunque recordó que ya tiene denuncias penales contra el jefe comunal, adelantó que realizará una nueva presentación porque no quiere que las causas se acumulen.

Orosco, además, celebró que “ahora se puedan hacer estas denuncias” en la Legislatura porque “antes se buscaba ocultar cosas así”. “El año pasado no me dejaron mostrar esta realidad, el Intendente le robó al pueblo”, aseguró.

#RosarioDeLaFronteraESPERAN POR LOS RESULTADOS DE AUDITORIA.Denuncian al intendente de Rosario de la Frontera por malversación de fondos.El diputado Gustavo Orosco presentó la denuncia en la Legislatura, anunció una nueva denuncia penal y dijo que será respaldado por un informe de la Auditoria.El diputado por Rosario de la Frontera, Gustavo Orosco, acusó al intendente de esa ciudad, Gustavo Solís, por un supuesto robo millonario con facturas mellizas y adelantó que la Auditoria General de la Provincia emitirá un crítico informe sobre la administración de los recursos públicos.“Han utilizado una boleta para justificar dos contratos distintos: una boleta para justificar un gasto de $941.000 y otra boleta por un gasto de $200.000”, precisó el legislador.Apuntó directamente contra el intendente Solís porque “cada contrato está firmado por el Intendente, por su hermana Carolina, que era la secretaria de Hacienda, y por el secretario de Gobierno. Los pagos eran hechos por su tesorera”, advirtió.Aunque recordó que ya tiene denuncias penales contra el jefe comunal, adelantó que realizará una nueva presentación porque no quiere que las causas se acumulen.Orosco, además, celebró que “ahora se puedan hacer estas denuncias” en la Legislatura porque “antes se buscaba ocultar cosas así”. “El año pasado no me dejaron mostrar esta realidad, el Intendente le robó al pueblo”, aseguró.

Publiée par MAGO Producciones sur Vendredi 14 février 2020

Deja tu comentario