Actualidad (1463)
El Jardín

EVACUADOS EN EL JARDÍN

Varias familias evacuadas en la localidad de El Jardín, el intendente Carlos Fabian Lopez los albergó en C.I.C. y brindó ayuda inmediata.



Las lluvias en la últimas horas preocupan a la comunidad.

Las intensas lluvias preocupan a los habitantes de la localidad de El Jardín, a esto se le suman la crecida de los ríos que componen esta hermosa localidad, uno de sus puente más precisamente el que separa a la mitad esta localidad se encuentra al borde de ser derrumbado por el agua, en comunicación telefónica con el secretario de gobierno de El Jardín, nos dijo que ya se está trabajando, aún que no haya mucho por hacer solo esperan que no llueva en las próximas horas, de ser así se les complicaría las tareas que se tienen planificadas.

Imágenes Jorge Diego Francisco Esper para mago producciones

#ElJardínLAS LLUVIAS NO CESAN Las lluvias en la últimas horas preocupan a la comunidad.Las intensas lluvias preocupan a los habitantes de la localidad de El Jardín, a esto se le suman la crecida de los ríos que componen esta hermosa localidad, uno de sus puente más precisamente el que separa a la mitad esta localidad se encuentra al borde de ser derrumbado por el agua, en comunicación telefónica con el secretario de gobierno de El Jardín, nos dijo que ya se está trabajando, aún que no haya mucho por hacer solo esperan que no llueva en las próximas horas, de ser así se les complicaría las tareas que se tienen planificadas. Imágenes Jorge Diego Francisco Esper para mago producciones

Publiée par MAGO Producciones sur Mercredi 5 février 2020

Deja tu comentario