Policiales (5804)
#Rosario de la Frontera

FALLECE UN JOVEN POR HERIDA DE BALA.

Un joven de 21 años oriundo de El Jardín falleció en el hospital Melchora F. de Cornejo, al ingresar al quirófano aparentemente no había anestesista.



 Un joven oriundo de la localidad de El Jardín falleció en el hospital Melchora F. de Cornejo, según datos extraoficiales la ausencia de un anentecista habría sido clave para que el joven siguiera con vida.

Fernando Miranda de 21 años perdió la vida por una herida de arma de fuego, Fernando y su primo se encontraban modificando un churrinchi, agrandando un poco más el orificio para que pudiera entrar una bala, la tarea estaba casi terminada, cuando su primo no se dio cuenta que había una bala adentro, cuando quiso cerrar el arma, esta se disparó accidentalmente impactando en el pecho, parte derecha de fernando, un policía y vecinos acudieron a socorrerlo y lo llevaron en un auto particular al centro de salud de esa localidad, sufrió un paro, logrando estabilizarlo un poco, posterior traslado a El Tala que de inmediato pasó a Rosario de la Frontera, donde llegó en un estado crítico, al entrar al quirofano aparentemente no contaba con un anestesista y luego la triste noticia, su deceso.

Deja tu comentario