Actualidad (541)
Rosario de la Frontera

FERIA REGIONAL FRUTI-HORTÍCOLA EN ROSARIO DE LA FRONTERA.

La cooperativa Amanecer convoca a Intendentes del sur de Salta y localidad de las provincias vecinas.

La cooperativa Amanecer convoca a una reunión a los intendentes del sur de Salta, como así también a sus pares de municipios de la provincia de Tucumán (Trancas), Santiago del Estero (Villa Nueva Esperanza), representantes de la provincia de Salta.

Aprovechando la vista de la subsecretaría de Nación de fortalecimiento productivo y sustentable para pequeños y medianos productores agroalimentario Sra. María Milagros Barbieris, la cooperativa convocó a una reunión el próximo lunes 26 de Julio, en la ciudad termal de Rosario de la Frontera. Acompañarán el municipio anfitrión, autoridades de la provincia de Salta del ministro de producción, secretaria de agricultura familiar campesina e indígena, representantes del INTA, del INAES.

Principal tema a desarrollar, plantear la importancia y necesidad de esta región, de poner en funcionamiento el mercado concentrador.

Se espera la participación de al menos 11 intendentes, Rosario de la Frontera, El Jardín, El Tala, La Candelaria, El Potrero, Río Piedras, Metan, El Galpón, J.V. González, Trancas ( Tucumán), Villa Nueva Esperanza (Santiago del Estero), entre otros.

La cooperativa expondrá sobre el proyecto en el cual viene trabajando, denominado “Desarrollo Productivo y Comercial de la Region”. Luego las autoridades presentes expresarán sus opiniones e inquietudes.

Deja tu comentario