Actualidad (522)
#El Jardín

FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO.

" De niño no tuve la dicha de un juguete, estos muy contento de poder darle a los niño de mí pueblo un juguetito, y poder brindarle un día entretenido".



” De niño no tuve la dicha de un juguete, estos muy contento de poder darle a los niño de mí pueblo un juguetito, y poder brindarle un día entretenido”.

Esas fueron las palabras de el intendente de la localidad de El Jardín Carlos Fabián López.
Los festejos comenzaron a las 9:30 de la mañana y durante todo el día hasta las 18 se presentaron títeres, payasos, peloteros, para que los niños pudieran disfrutar su día,
” De niño no tuve la dicha de un juguete, estos muy contento de poder darle a los niño de mí pueblo un juguetito, y poder brindarle un día entretenido”, dijo López.
El día del niño terminó con el sorteo de bicicletas, y al día siguiente de la misma manera, se trasladaron los festejos a la localidad de El Espinal.

#ElJardínFESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO." De niño no tuve la dicha de un juguete, estos muy contento de poder darle a los niño de mí pueblo un juguetito, y poder brindarle un día entretenido".Esas fueron las palabras de el intendente de la localidad de El Jardín Carlos Fabián López.Los festejos comenzaron a las 9:30 de la mañana y durante todo el día hasta las 18 se presentaron títeres, payasos, peloteros, para que los niños pudieran disfrutar su día, " De niño no tuve la dicha de un juguete, estos muy contento de poder darle a los niño de mí pueblo un juguetito, y poder brindarle un día entretenido", dijo López.El día del niño terminó con el sorteo de bicicletas, y al día siguiente de la misma manera, se trasladaron los festejos a la localidad de El Espinal.

Publiée par MAGO Producciones sur Lundi 26 août 2019

Deja tu comentario