Connect with us

Policiales

Fue detenido un hombre por acuchillar a su expareja

Published

on

La víctima fue atacada en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles

Una mujer de 32 años fue asesinada ayer a puñaladas en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles por su expareja, de 41 años, quien quedó detenido tras haber intentado fugarse, informaron fuentes policiales.

El femicidio se registró durante la mañana de ayer en la calle Rawson, entre calles 51 y 53, del mencionado distrito, ubicado a unos 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde vivía la víctima, identificada como Cintia Cerrudo. Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría local fue alertado por vecinos, que advirtieron en llamados al 911 que un hombre estaba atacando a una mujer.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que Cerrudo había fallecido a raíz de varias heridas de arma blanca, mientras que el acusado fue detenido cuando intentaba huir corriendo.

Según las fuentes, los investigadores determinaron que no había restricción de acercamiento y comenzaron ayer las entrevistas con testigos que pudieran haber visto el asesinato y allegados de la víctima para establecer la relación que mantenía con el asesino.

Además, personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

El hecho es investigado por personal de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Mercedes, que dispuso que en las próximas horas se haga la autopsia.

“No pensó en los hijos que tenían en común; hoy todos te lloramos mi amor. Me duele el corazón, no puedo creer que haya tipos tan asesinos, denle perpetua, ella no se merecía esto, tan buena trabajadora y que hoy cerró sus ojitos por este mal nacido”, publicó una familiar de la víctima en Facebook.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Judicial

EFECTIVO POLICIAL ACUSADO DE ABUSO SEXUAL.

Published

on

By

El hombre, de 29 años, fue acusado por la madre de una sobrina política, a la que habría sometido a tocamientos desde que tenía 6 años y hasta los 11. Estuvo acompañado de un defensor particular y se abstuvo de declarar. Se solicitó que se mantenga su detención.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó en forma provisional a un hombre de 29 años, que se desempeña como personal policial, como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia en perjuicio de una menor de edad.

La denuncia fue radicada por la madre de una menor de 11 años, al tomar conocimiento de que su tío político, con quien convive en la localidad de El Tala, la habría sometido a tocamientos en sus partes íntimas desde que tenía 6 años.

El acusado estuvo acompañado de un defensor particular y tras conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar. El fiscal Rodríguez López solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención.

Continue Reading

Judicial

Metán: Cumplirá 15 años de prisión por abusar de sus sobrinas

Published

on

By

Un hombre de 51 años fue condenado por cometer actos de abuso sexual en perjuicio de tres sobrinas, a las que mantenía amenazadas para que no revelaran lo que acontecía. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

El fiscal penal 2 de Metán en feria, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán, en la audiencia de debate contra José Antonio Raval por los delitos de abuso sexual simple (reiterados hechos), abuso sexual con acceso carnal reiterado, abuso sexual gravemente ultrajante (un hecho) en perjuicio de tres menores de edad.

El acusado fue denunciado por su hermana, al tomar conocimiento ésta, de actos de abuso sexual de distinta índole que perpetró en perjuicio de tres de sus hijas menores de edad y en reiteradas oportunidades, amenazándolas para que no revelaran lo que sucedía.

La jueza Carolina Poma Salvadores le impuso una pena de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Continue Reading

Policiales

CHOCÓ Y SE DIÓ A LA FUGA.

Published

on

By

Ocurrió en la madrugada de hoy una persona de sexo femenino que conducía una camioneta Mca Fiat Estrada color roja dominio AB997XJ la cual impacto contra la pared de un reconocído bar de la ciudadtermal, según lo manifestado por los transeúntes el rodado circulaba por calle 25 de Mayo sentido Sur a Norte perdiendo el control y se subió a la vereda la femenina luego del impacto se dió a la fuga por calle Alvarado ingresando una vivienda, segúntestigos.

Al tomar conocimiento la Policía realizó un rastrillaje en busca de más información que pudieran esclarecer el hecho, en la cámara de calle 25 de Mayo y Güemes que posee el 911, se divisa una femenina retirarse del lugar velozmente por calle 25 de Mayo hacia el norte, mientras que la cámara ubicada en calle Melchora y Alvarado muestra nuevamente la femenina desplazándose por calle Melchora F de Cornejo sentido sur a norte quien vestía camisa blanca y pantalón oscuro.

Aparentemente se encontrarían en estado de hebriedad, perdió el control del vehículo e impacto con la pared, no se reportaron lesiones, solo daños materiales, el vehículo pertenecería al nieto de una reconocida funcionario mandato cumplido, y la conductora sería la novia de la persona primero mencionada, aún no se dió con el paradero de esta mujer luego que se fujara del lugar.

Continue Reading

CLIMA

Rosario de la Frontera
17°
Despejado
07:5518:38 -03
Sensación: 17°C
Viento: 8km/h 20°
Humedad: 70%
Presión: 1009.14mbar
Índice UV: 0
MarMiéJue
26/13°C
26/11°C
16/8°C

Tendencia

Desarrollado por NICO PONCE