Actualidad (474)
#Rosario de la Frontera

“Fueron a buscar refugio y quedaron detenidos”.

El hecho ocurrió el lunes próximo pasado



Un adolescente se dirigía a la escuela (República de Colombia) cuando fue interceptado por al menos dos individuos según lo expresado por Lidia Roxana gerez madre del joven.
una cuadra antes de llegar al establecimiento los individuos lo increparon uno con arma blanca y el otro con una cadena, dijo Gerez. El joven pudo llamar a su padre quien de inmediato se dirigió al lugar portando un látigo, al llegar hizo uso del mismo, el joven corrió hasta la comisaria 31 buscando refugio y el padre corrió por calle Mechora F. de Cornejo rodeando la plaza principal de la ciudad termal hasta llegar a la comisaria y fue ahí cuando padre e hijo quedaron detenidos, expreso Lidia Gerez. 
Cabe destacar que todo sucedió a metros de dicha comisaria.

#RosarioDeLaFrontera"Fueron a buscar refugio y quedaron detenidos".El hecho ocurrió el lunes próximo pasado.Un adolescente se dirigía a la escuela (República de Colombia) cuando fue interceptado por al menos dos individuos según lo expresado por Lidia Roxana gerez madre del joven.una cuadra antes de llegar al establecimiento los individuos lo increparon uno con arma blanca y el otro con una cadena, dijo Gerez. El joven pudo llamar a su padre quien de inmediato se dirigió al lugar portando un látigo, al llegar hizo uso del mismo, el joven corrió hasta la comisaria 31 buscando refugio y el padre corrió por calle Mechora F. de Cornejo rodeando la plaza principal de la ciudad termal hasta llegar a la comisaria y fue ahí cuando padre e hijo quedaron detenidos, expreso Lidia Gerez. Cabe destacar que todo sucedió a metros de dicha comisaria.

Publiée par MAGO Producciones sur Jeudi 21 mars 2019


Deja tu comentario