Actualidad (521)
#El Jardín

GRAN FESTEJO POR EL DIA DEL NIÑO

En la tarde de hoy, la localidad de El Jardin vivió una jornada llena de sorpresas para los niños.



Desde las diez de la mañana en las instalaciones de El CIC, se empezó con los festejos, con una gran concurrencia.

Con chocolate y macitas fueron recibidos cada uno de los bajitos, luego se encontraron con muchos juegos, peloteros, metegol, toro mecanico, cama elástica y los pinta caritas. El evento duró hasta las 18 hs.

Se vió una gran disposición de todo el personal del municipio y la gran cordialidad del Intendente Carlos Fabian López que manifestó

-“Siento una gran alegría, hoy cada niño se llevó un juguete y los vi divertirse con los payasos”. Esa alegría de los chicos, es mi felicidad”.

Hubo sorteos de 8 bicicletas y además se entregó un juguete a cada niño, también de bailar y cantar.

Mañana domingo 25, los festejos se trasladaran a El Espinal, con espectáculos, juguetes para todos y sorteos de bicicletas.

#ElJardínGRAN FESTEJO POR EL DIA DEL NIÑOEn la tarde de hoy, la localidad de El Jardin vivió una jornada llena de sorpresas para los niños.Desde las diez de la mañana en las instalaciones de El CIC, se empezó con los festejos, con una gran concurrencia. Con chocolate y macitas fueron recibidos cada uno de los bajitos, luego se encontraron con muchos juegos, peloteros, metegol, toro mecanico, cama elástica y los pinta caritas. El evento duró hasta las 18 hs.Se vió una gran disposición de todo el personal del municipio y la gran cordialidad del Intendente Carlos Fabian López que manifestó -"Siento una gran alegría, hoy cada niño se llevó un juguete y los vi divertirse con los payasos". Esa alegría de los chicos, es mi felicidad". Hubo sorteos de 8 bicicletas y además se entregó un juguete a cada niño, también de bailar y cantar. Mañana domingo 25, los festejos se trasladaran a El Espinal, con espectáculos, juguetes para todos y sorteos de bicicletas.

Publiée par MAGO Producciones sur Lundi 26 août 2019

Deja tu comentario