Política (672)
#El Tala

INFORME DE GESTIÓN

El concejal por el municipio de El Tala Fabio Rodríguez presentó un informe de gestión a través de su cuenta personal de Facebook.



EN ESTE TIEMPO HE TENIDO EL COMPROMISO POR MI FUNCIÓN Y EL VALOR DE HACER LO QUE SE DEBE HACER POR CUIDAR LOS BIENES DEL PUEBLO(aún faltan tres meses para terminar mi ciclo como Concejal y tengo algunos item pendientes que voy a cumplir)
PEDIDOS:
INSPECCIÓN DE AUDITORÍA DE LA PROVINCIA EN LA MUNICIPALIDAD DE EL TALA HASTA EL AÑO 2017.
INFORMES REITERADOS DE:
ESTADO FINANCIERO (SIN INFORMAR)
CUENTAS BANCARIAS (INFORME PARCIAL)
SITUACIÓN DE DENUNCIAS RECIBIDAS Y EMITIDAS POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD (SIN INFORMAR)
INVENTARIO MUNICIPAL DE CADA UNA DE LAS AREAS Y PARQUE AUTOMOTOR (SIN INFORMAR)
ADQUISICIÓN DE TERRENOS MUNICIPALES POR COMPRA O EXPROPIACIÓN (SIN INFORMAR)
ANTE LOS REITERADOS PEDIDOS SOBRE ESTAS INRREGULARIDADES Y EL OCULTAMIENTO DE INFORMACIÓN HACIA EL CONCEJO DELIBERANTE HE INICIADO EL PROCESO ADMINISTRATIVO ANTE AUDITORÍA DE LA PROVINCIA POR CAUSA DE MAL DESEMPEÑO COMO FUNCIONARIO PÚBLICO DEL EJECUTIVO MUNICIPAL LO CUAL LO ESTABLECE LA LEY 8126.
EN EL AÑO 2018 INICIE UNA DENUNCIA PENAL EN LA FPRF 08/2018 AL EJECUTIVO MUNICIPAL POR MALVERSACIÓN DE FONDOS DE CAUDALES PÚBLICOS Y PECULADO. DONDE SU HERMANO VENDIA ÁRIDOS DE LA CANTERA DEL RÍO UTILIZANDO VEHÍCULOS DE LA MUNICIPALIDAD ( CAUSA PROXIMA A ELEVARSE A JUICIO ORAL)
EN EL AÑO 2016 INICIE LA DENUNCIA 6012/2016 EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE SALTA PARA QUE SE REINCORPOREN A LOS EMPLEADOS DESPEDIDOS SIN CAUSA ALGUNA Y AUTORITARIAMENTE (CAUSA PRÓXIMO A DICTAR SENTENCIA).
CREO HABER REALIZADO UN MUY BUEN TRABAJO LEGISLATIVO EN EL CONCEJO DELIBERANTE CON TOTAL SERIEDAD RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO, ESE QUE TUVE HACE DOS AÑOS CON LA COMUNIDAD, HE APOYADO AL GOBIERNO PARA QUE GOBIERNE EN COSAS A BENEFICIO DE EL PUEBLO Y HE REALIZADO LAS TAREAS PERTINENTES PARA CADA CASO QUE LA LEY NOS AMPARA EN CUANTO AL DESMANEJO DE LOS FONDOS DE LOS TALEÑOS!!!
PIDO DISCULPAS SI EN ALGO FALLÉ PERO REALMENTE PREFIERO SER JUZGADO POR MI TAREA REALIZADA, CRÉANME QUE SIEMPRE LO HICE PENSANDO EN VOS!!!
ESTOY CONVENCIDO QUE COMO POLÍTICO DEBEMOS HACER LA TAREA QUE EL PUEBLO NOS ENCOMIENDA PARA ESO SOMOS EMPLEADOS DE EL PUEBLO POR ELLO NO BUSCO SER FELICITADO O RECONOCIDO COMO POLÍTICO RESPONSABLE DEBEMOS HACER LO QUE CORRESPONDE HACER, MUCHAS GRACIAS AL PUEBLO DE EL TALA POR CONFIAR…

Deja tu comentario